Preguntas frecuentes
¡Contamos con certificado SSL!
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros. Puedes ver un pequeño candado al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.
IMPORTANTE: NO conservamos por ningún motivo cualquier tipo de información relacionada con tus medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones.
Depende de dónde estés. Los pedidos procesados aquí tardarán entre 5 y 7 días hábiles en llegar. Las entregas en el extranjero pueden demorar entre 7 y 16 días. Los detalles de la entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación.
Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con Webpay, por lo tanto, puedes pagar con Redcompra, Tarjetas de crédito, Transferencia.
Realizamos envíos de lunes a sábado vía Blue Express. Al momento de realizar una compra aparecerá el costo de envío junto a los plazos de entrega. ¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!
Realizamos envíos de lunes a sábado vía Bluexpress. Al momento de realizar una compra aparecerá el costo de envío junto a los plazos de entrega. ¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!
Puedes retirar tu compra en nuestro punto de retiro ubicado en calle Tiahuanaco 1077, Vitacura, Santiago.
Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra sección de servicio al cliente, donde encontrarás todos nuestros datos y formulario de contacto.
En Santera.cl sólo se venden productos en perfecto estado. Si excepcionalmente recibes un producto defectuoso o erróneo debes ponerte en contacto con servicio al cliente completando el formulario o escribiendo directamente a nuestro correo hola@santera.cl.